Ya están aquí las Becas Santander Women Emerging Leaders - LSE

Las Becas Santander Women Emerging Leaders - LSE forman parte de las Becas Santander #InvierteEnTi y están pensadas para mujeres de cualquier sector profesional que deseen alcanzar sus metas en dirección de empresas o deseen perfeccionar su liderazgo, su gestión y comunicación con equipos de trabajo. Si deseas mejorar tus capacidades de negociación, esta es tu beca.

Las alumnas formarán parte de una comunidad de mujeres con ganas de colaborar y aprender las unas de las otras, no solo durante el programa, sino también cuando la formación haya terminado. El programa se desarrollará en la London School of Economics durante los primeros meses del próximo año y estará formado por siete módulos para perfeccionar o especializar en negociación: conceptos, estrategias, creatividad y cultura etc.

En total, hay 125 plazas para mujeres con interés en desarrollar al máximo capacidades que les permitan ser más influyentes y persuasivas en sus puestos de trabajo. Las becas están diseñadas para que, independientemente del sector, cada alumna se lleve las herramientas que le permitan construir un estilo de liderazgo propio y de valor para sus equipos y organizaciones.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 11 de noviembre en www.becas-santander.com y para solicitar una de las becas solo debes tener un buen nivel de inglés y entre 5 y 12 años de experiencia profesional orientada al desarrollo de tu capacidad de liderazgo.

Becas Santander #InvierteEnTi. Contigo hasta donde quieras llegar.