Becas Santander para desarrollar tu carrera profesional en el sector financiero

Entre los nuevos programas de formación online de las Becas Santander #InvierteEnTi y que puedes consultar en www.Becas-Santander.com, hay uno especialmente desarrollado para estudiantes y jóvenes profesionales, con menos de 3 años de experiencia, que se hayan formado en disciplinas de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y/o Matemáticas. Se trata de las Becas Santander Tech Revolution in Finance - IE University, un programa para orientar tus conocimientos y perfil profesional a los nuevos retos y la innovación en el sector financiero. Inscríbete ahora y aprovecha la oportunidad.

Imagen Chico Tech Revolution

Podrás descubrir el potencial de las finanzas desde tu especialidad, las últimas innovaciones y cómo se aplican las nuevas tecnologías a los mercados, como crypto-monedas, inteligencia artificial o big data entre otras. Este High Impact Online Program tiene una duración de 5 semanas, se desarrollará íntegramente en inglés y está liderado por profesores expertos de IE University.

Si tienes entre 20 y 28 años, presenta tu candidatura hasta el 23 de septiembre de 2020. Puedes ver las condiciones, detalles del programa y plazos de la inscripción aquí. Recuerda que hay muchísimas Becas Santander más esperándote en www.Becas-Santander.com.

Becas Santander #InvierteEnTi. Contigo hasta donde quieras llegar.